fbpx
Local

Murió este día la reconocida actriz nacida en Cuautla, Lilia Aragón

Aun se desconoce la causa del deceso que confirmó esta tarde la ANDA.

Por Andrés Salas

Esta tarde, la asociación nacional de actores, informó sobre el fallecimiento de quien fuera del 2006 al 2010 su Presidenta, la actriz Lilia Aragón. Ha trascendido que la también ex Diputada federal, murió en su casa ubicada en Cuernavaca, la capital del estado y solo se tienen datos que su fallecimiento se dio por complicaciones en el sistema digestivo, sin embargo, aún no es una información confirmada.

Lilia Aragón, Nació en Cuautla Morelos el 22 de septiembre de 1938, desarrolló una carrera cimentada en las tablas teatrales, pero no fue sino en la televisión donde logró una gran popularidad por sus actuaciones en otras historias como Angelitos negros, de 1970, Pueblo chico, infierno grande, de 1997; Rubí, de 2004 y la nueva versión de Simplemente María, en 2016.

Participó en un sinfín de telenovelas mexicanas de la empresa Televisa. Su primera aparición en una de ellas fue en 1970 con El Mariachi, al lado de José Alonso y Sylvia Pasquel. Entre sus participaciones en el género también destacan Abrázame muy fuerte, Rosa salvaje, Cuna de lobos y Hasta el fin del mundo, siendo su último trabajo en la pantalla el melodrama Vencer el miedo, en 2020; y en 2019 participó en el capítulo “Si una puerta se cierra, una ventana se abre” del unitario Como dice el dicho. Hoy Lilia Aragón ha fallecido.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.