fbpx
Policiaca

Cae hombre con un arma en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron un hombre por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Yecapixtla.

La noche del domingo, reportaron vía radio que un hombre realizaba detonaciones de arma de fuego sobre la calle Matamoros del poblado de Ixtlilco el Chico, en Yecapixtla, por lo que requerían de una unidad de la policía.

Por lo que en atención a dicho reporte se aproximaron al lugar en donde tuvieron a la vista a un hombre el cual coincidía con las características antes reportadas, quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola, color gris, calibre .22, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Por tales hechos y al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Ranulfo “N”, de 63 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.