fbpx
Tendencia

WhatsApp: el truco para cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferentes

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Sin embargo, pocos usuarios conocen que la plataforma cuenta con métodos secretos que nos permiten cambiar el tipo de letra en nuestros chats. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Stylish Text te ofrece una variada selección de estilos y tipos de letra que puedes aplicar directamente a cualquier texto. Son más de 120 opciones que pueden utilizar sin problemas los usuarios de Android.

¿Cómo cambiar la letra de WhatsApp en tus conversaciones?

Stylish Text puede ser usada como una aplicación aparte de WhatsApp. Basta con que escribas el texto en la app, selecciones un estilo y lo copies tras aplicarlo. Pégalo en tu aplicación preferida y envíalo.

También puedes emplearla como una app integrada en forma de burbuja. Si no quieres dejar de lado WhatsApp, puedes configurar Stylish Text para que se active siempre que escribas texto con tu teclado Android. De esta manera solo tienes que pulsar en la burbuja y formatear tus mensajes.

Con información de La República

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.