fbpx
Local

Participa Rodrigo Arredondo en consulta popular

El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo participó esta mañana en la Consulta Popular 2021, promovida a nivel nacional, que podría abrir la posibilidad de enjuiciar a actores políticos por sus acciones en años anteriores.

Con un “sí” contundente, el edil electo respondió a la pregunta: “¿Está de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinente, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años anteriores por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”.

Arredondo acudió a la sede de votación acompañado de su esposa, Araceli García e hijos, quienes también participaron en el referendo.

En entrevista destacó la importancia de este ejercicio ciudadano “porque nos da la oportunidad de empoderarnos en las decisiones importantes del país”, por lo que invitó a los cuautlenses a hacer valer su opinión y acudir a votar.

Refirió que se trata de un ejercicio sin precedentes de democracia participativa en el país, y se congratuló por la oportunidad que hoy tienen todos los ciudadanos de hacer escuchar su voz. “Es realmente importante que nosotros los ciudadanos incidamos en las decisiones trascendentales del país, el resultado de esta consulta será muy importante en la toma de decisiones”, insistió Arredondo.

Dijo que la participación de los cuautlenses ha sido constante en las casillas, y la votación ha transcurrido con calma y civilidad ciudadana.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.