fbpx
Tendencia

Google PROHIBIRÁ las apps relacionadas con “sugar daddy”

Por El Heraldo México

Las aplicaciones de citas cada vez son utilizadas con más frecuencia por solteros y solteras que desean encontrar el amor, salir y conocer a otra persona, por esta razón empresas tecnológicas se han dado a la tarea de crear diversas opciones para varios públicos.

Las nuevas políticas de Google arrojan datos en lo que se revela que prohibirá aquellas aplicaciones que promuevan favores sexuales por dinero, situación que pone en riesgo a las apps relacionadas con “sugar daddy”.

Por lo que ahora Play Store, la tienda de aplicaciones del sistema Android, entre sus políticas considerará como contenido inapropiado las app destinadas en fomentar las relaciones con algún tiempo de recompensa, según información del portal de la empresa Android Police, es entonces que las que se desarrollaron con el objetivo de encontrar o ser un “sugar daddy” serán dadas de baja.

Y es que en el catálogo de aplicaciones de Android y IOS ya eran más las opciones que el usuario podía descargar para encontrar o ser un “sugar daddy”, pero pronto dejarán de estar disponibles ya que la aplicación de la nueva política de Google aclara que, a partir del 1 de septiembre.

Algunas de las aplicaciones que estaban disponibles y que cumplían con este objetivo son: sugarDaddyMeet, EstablishedMen, Elite Millionaire Singles, Spoil SeekingArrangements , Seeking y Seeking daddy son parte de las opciones de los usuarios podían descargar en sus teléfonos móviles  y contactar a otras personas.

¿Qué es un “sugar daddy”?

El término “sugar daddy” hace referencia a un hombre de edad avanzada que ofrece apoyo financiero o material a una joven (sugar baby), esta práctica se volvió muy popular en Estados Unidos, Canadá, reino Unidos, Australia, Colombia y ahora también en México.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.