fbpx
Local

Invitan a niñas, niños y jóvenes para integrarse a la patrulla juvenil

Se cumplirán con los protocolos sanitarios para los asistentes.

Israel Andrade Zavala, presidente municipal de Jonacatepec de Leandro Valle, lanzó una invitación para niñas, niños y jóvenes de hasta de 17 años para incorporarse a Patrulla Juvenil, el cual precisaron se llevará a cabo cada sábado.

De acuerdo a las autoridades municipales señalaron que en dichos cursos se estará cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

Por lo que manifestaron que será a partir del miércoles en la Unidad Deportiva Las Pilas y en Tetelilla, cancha de futbol los días sábados, en horarios de 09:00 a 14:00 horas serán las sedes para estos cursos de Patrulla Juvenil.

Al respecto, el oficial Oscar Aguirre Rodríguez, Jefe de comandancia manifestó que las inscripciones son en la Dirección de Seguridad Pública de la presidencia municipal, en donde precisó que este programa Patrulla Juvenil integra a niños y adolescentes quienes son entrenados rapel, orden cerrado, defensa personal, acondicionamiento físico y pláticas de prevención, ya que busca fomentar la prevención del delito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.