fbpx
EstatalLocal

Exigen mayor seguridad en Yautepec

•Habitabtes lamentaron que en plena Luz del día hombres armados atacaran a elementos policíacos.

Habitantes del municipio de Yautepec lamentaron que la ola de violencia siga prevaleciendo en la localidad, esto al referir que durante esta semana se registraron distintos hechos, primero resaltaron el hallazgo de dos cuerpos el poblado de Cocoyoc y un día después el ataque armado en contra de policías en plena luz del día.

De acuerdo a los habitantes señalaron que el ataque a los policías es una acción que preocupa, ya que precisaron que durante los últimos años en esa localidad ya han sido asesinados varios elementos, así como también otros han sido señalados por desaparición de personas y que ante dicha acusación desaparecieron.

Pero resaltaron que en este último hecho, fue en un horario en donde hay gran movilidad de personas en esa zona, y familias que salen o acuden a la unidad deportiva que se ubica en San Carlos, zona en donde se dio el ataque armado.

Ante esta situación exigieron que se refuerce la seguridad en ese municipio para evitar más hechos de este tipo que señalan ponen en riesgo a la población que se encuentra en esas zonas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.