fbpx
EstatalLocal

En 6 días, Morelos registró más de 500 casos positivos de covid19

•Jiutepec desbanca del segundo lugar de contagios a Cuautla.

Por Ofelia Espinoza
Del 24 de julio al 30 de julio en Morelos se han contabilizado 595 casos más de casos positivos de COVID 19, ya que de acuerdo a las estadísticas el 24 de julio contabilizaba 36 mil 132 casos, mientras que para este 30 de julio la cifra subió a 36 mil 727.

Cabe resaltar que todavía hasta el 24 de julio, Morelos permanecía en color verde y actualmente la entidad se encuentra en semáforo de riesgo epidémico color amarillo, por lo que las autoridades han hecho el exhorto ha no relajar las medidas, ya que eso permitirá que no se dé otro retroceso y se logre contener los contagios en la entidad.

Cabe resaltar que por varios meses, el municipio de Cuautla se mantuvo en el segundo lugar a nivel estatal de mayor número de contagios, sin embargo, en la actualidad Jiutepec quedó en el segundo lugar, bajando al municipio de Cuautla al tercer sitio.

Por lo que las autoridades locales han seguido solicitando a la población acudir a recibir la vacuna, y no bajar la guardia en las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.