fbpx
EstatalLocal

Anuncian jornada de vacunación para treintones a Tepalcingo y Axochiapan

• En Tepalcingo se aplicará primeras dosis de AstraZeneca y Axochiapan, primeras dosis de Sinovac también para personas de 30 a 39 años.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo y Axochiapan.
 
De acuerdo con el Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 en su semana 32,   en el municipio de Tepalcingo se aplicarán primeras dosis de AstraZeneca  contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años el lunes 2 y martes 3 de agosto.
 
Mientras que en Axochiapan, la aplicación de primeras dosis será con la vacuna Sinovac para personas de 30 a 39 años y se efectuará también el lunes 2 y martes 3 de agosto.  
 
 
La población de Tepalcingo y Axochiapan de 30 a 39 años, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio, su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.
 
En Tepalcingo, la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años, se efectuará a partir de las 9:00 a.m. el en el siguiente punto:

  • CDIF Casa Verde, carretera Cuautla-Axochiapan, Barrio San Martín.
     
    En Axochiapan, la inmunización con la vacuna Sinovac se realizará el lunes 2 y martes 3 de agosto en personas de 30 a 39 años,  también de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en el Punto de Vacunación que se ubicará en:
  • Casa Ejida, Ejercito Libertador del Sur 10, colonia Del Carmen.
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.