fbpx
Local

A partir del 1 de agosto se inicia regulación de precios de gas L.P

Ninguna empresa distribuidora podrá vender por arriba de los precios que establezca semanalmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE)..

Será a partir del primer minuto de este domingo 1 de agosto, inicia el esquema de regulación de precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) en todo el país, por lo que ninguna empresa distribuidora podrá vender por arriba de los precios que establezca semanalmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo al órgano regulador se estableció 145 precios diferentes a lo largo y ancho del país, dependiendo del municipio o alcaldía, por lo que en la zona centro del país se ha establecido un costo, el cual deberán respetar las empresas.

De acuerdo al CRE, en la zona centro del país en donde se encuentra ubicado Morelos y abarca los estados de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, además del Estado de México y Ciudad de México, tendrán precios máximos que oscilan entre 21.33 y 11.98 pesos por kilogramo y litro, respectivamente.

La lista de precios podrá consultarse en la siguiente página web:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/658736/ Precios_M_ximos_vigentes_del_1_de_agosto_al_7_de_agosto.pdf

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.