fbpx
EstatalLocal

Invita el DIF de Ayala al programa de verano 2021

*Con actividades lúdicas, se busca que niños y niñas del municipio aprendan y se diviertan.

Con las debidas precauciones y aplicación de medidas sanitarias que conlleva la nueva normalidad, el DIF de Ayala, que encabeza Sandra Bahena López, llevará a cabo el Programa de Verano 2021, con diversos talleres dirigidos a los niños y niñas del municipio de Ayala.

Del 19 de julio al 6 de agosto, los niños y niñas de 6 a 12 años, podrán aprender, divirtiéndose con los talleres que se han preparado para tal fin, como son: Repostería infantil, Manualidades, Elaboración de material didáctico reciclable, Rítmica motriz inteligente (encaminada a la gimnasia básica), Ciencias (experimentos), Huerto (proceso de plantas y compostas) y Matemáticas lúdicas.

En las instalaciones del DIF Municipal, de 9:00am a 1:00 de la tarde, los pequeños tendrán horas de diversión y aprendizaje de forma totalmente gratuita. Únicamente deberán llevar un refrigerio y respetar las recomendaciones, como el uso permanente de cubreboca.

Para los papás interesados en llevar a sus pequeños, deberán inscribirlos del 12 al 16 de julio en las instalaciones del DIF con los siguientes documentos: 2 Fotos Infantiles, 1 Foto infantil del tutor o quien recoge al alumno, Acta de nacimiento (Copia), Comprobante domicilio (Copia), Credencial de elector del tutor o papá (Copia), Certificado médico.

Debido a que el cupo es limitado, se pide a los interesados en acudir lo antes posible para que puedan registrar a sus hijos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.