fbpx
Local

Alcalde electo de Cuautla es invitado a toma de protesta del comité sección regional de AMH

El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo asistió como invitado de honor a la Toma de Protesta del X Consejo Directivo de la Sección Regional Morelos de la Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. (AMH) para el periodo 2021-2023.

El evento se realizó el pasado viernes en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de Morelos, donde Arredondo felicitó a los integrantes del consejo presidido por la Mtra. Lydia Meade Ocaranza; Ana Alicia Palacios Fonseca, vicepresidenta; Leonel Humberto Ochoa Alejo, Tesorero; Claudia Elizabeth Cervantes Jaimes, Secretaria; Julieta Montoya Suárez, Luz del Carmen Zavala Vázquez, Juan Misael Morán Menez y Roger Octavio Utrilla de la Cruz, como vocales.

El alcalde electo destacó la importancia de la AMH para la consulta y toma de decisiones en materia de agua, y consideró que la renovación de este consejo es una oportunidad para que las acciones y proyectos en la materia tengan un sustento técnico calificado, además de la importante labor que realizan en los ámbitos científico, educativo y profesional, encaminadas a la promoción y desarrollo del conocimiento de temas relacionados con el agua.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.