fbpx
Local

Aperturan corredor artesanal en la Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla

En apoyo a la economía de los Artesanos del Tren Escénico del municipio de Cuautla, con un Festival Astrológico y Cultural, se llevó a cabo la apertura del Corredor Artesanal en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico, con la participación de asociaciones civiles como la Asociación de Mujeres Profesionistas y el Grupo Elite Empresarias Mexicanas, bajo la coordinación de la Dirección de Turismo.

La inauguración del evento corrió a cargo de la directora de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez; la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas del Estado de Morelos, Adriana Rodríguez Flores, y la presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Delegación Cuautla, María Guadalupe Vázquez Centeno.

Orozco Suárez explicó que, con la apertura del Corredor Artesanal, que estará abierto al público los días viernes, sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se busca reactivar la economía de este importante sector de la población, tan golpeado por la pandemia sanitaria.

En el Festival, además de la esperada exposición y venta de artesanías, se presentó el libro “Yo héroe individual en Leo, enfrento a la era de Acuario” por la astróloga Margarita Chávez Alcázar.

Así mismo, se presentó la conferencia “Soy mamá, pero no dejo de ser mujer”, que dictó vía zoom el especialista en Desarrollo Humano y Organizacional Jorge Rochin; 5 miembros de la Asociación de Mujeres Profesionistas compartieron su testimonio con el público asistente.

La astróloga Margarita Chávez Alcázar, compartió la semblanza de una exposición pictórica; María del Carmén Sánchez presentó la conferencia “Desafíos de la vida en tiempos de pandemia”; la historiadora Lim Ortíz dictó la conferencia sobre la “Historia del Tarot”; Pat Danielle Ayestarán Ocampo presentó “Cuentos Tibetanos”.

El Festival cerró con un número de trova a cargo de Jesús Ariel López Jiménez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.