fbpx
EstatalLocal

Se termina la época de los ambulantes

*Iniciará Cuautla con un proyecto de cambio verdadero.

Por Teresa Ortega
En su primer rueda de prensa como presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, aseguró que habrá un reordenamiento en relación al comercio ambulante y el transporte público, de igual manera destacó que no habrá una persecusión en contra de la administración actual. Ratificó su compromiso de iniciar con un cambio verdadero para la Capital Histórica.

Comentó que se obtuvieron 68 mil 500 votos en total, que representó el 48% de participación ciudadana, y que Morena se favoreció con 17 mil 345 sufragios, que le dieron la oportunidad de obtener su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Cuautla para la administración 2022-2024.

En la rueda de prensa el candidato electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, destacó que su primer acción al tomar la administración municipal es reactivar la economía a través del fomento del empleo y esto será señaló mediante impulsar el turismo en la ciudad.

De igual manera precisó que, el comercio ambulante tendrá que ser reordenando, al igual que el transporte público, para ofrecer una ciudad con mejores condiciones para vivir. Destacó que, atenderá su proyecto que vislumbra un cambio verdadero para la Capital Histórica de Morelos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.