fbpx
EstatalLocal

El cambio verdadero llegará a Cuautla: Rodrigo Arredondo

*Con 17 mil 709 votos, el triunfo de morenista es contundente.


A partir del primero de enero de 2022 el cambio verdadero llegará a Cuautla, aseguró Rodrigo Arredondo al dirigir su primer mensaje como presidente municipal electo para el trienio 2022-2024.

En su primera conferencia de prensa como alcalde electo, acompañado de su esposa, Araceli García, agradeció el respaldo de los cuautlenses que lo favorecieron con 17 mil 709 votos, 70 por ciento arriba de su adversario más cercano del Partido Movimiento Ciudadano.

Rodrigo Arredondo precisó que, el Consejo Municipal del IMPEPAC calificó como legal y válida la elección del pasado 06 de junio, luego de la revisión de 18 de los 239 paquetes electorales que presentaron algún detalle o inconsistencia menor, mismas que fueron resueltas ante la presencia de los representantes de los partidos políticos y que, incluso, le sumaron una mayor cantidad de sufragios. Tuvimos una elección histórica con una participación del 47.2% del electorado, la mayor que se haya registrado en una elección intermedia en décadas.

Luego de recibir su Constancia de Mayoría, el presidente electo aseguró que cumplirá todos los compromisos realizados a favor de la ciudad e insistió que además de heroica e histórica, Cuautla será hermosa. “Tenemos proyecto, Cuautla tendrá rumbo y a partir del 2022 estaremos iniciando un proceso de cambio verdadero para esta ciudad, vamos a recuperar su identidad y carácter, y con eso empezaremos a reactivar la economía”, enfatizó.

Rodrigo Arredondo delineó las primeras estrategias de su gobierno a partir del 2022: reactivación económica, reordenamiento del comercio informal, impulso al turismo y viverismo, así como el rescate del centro histórico.

Dijo que con esta elección quedó demostrado que la voluntad del pueblo debe respetarse, y en ese sentido, aseveró que su gobierno será siempre cercano al pueblo y de puertas abiertas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.