fbpx
Policiaca

Confirma CES detención de mujer en Tlayacapan por delitos electorales

La mujer fue sorprendida brindando pagos por quien votará a favor de la actual presidenta municipal de Tlayacapan.


Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos electorales y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

La tarde de este domingo, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle José María Morelos del poblado de San José de Los Laureles, en Tlayacapan, ya que en dicho lugar tenían retenida a una mujer que presuntamente ofrecía dinero a cambio de votar por un partido político.

Al arribar al sitio los elementos observaron a varias personas que tenían retenida a una mujer, por lo que se acercaron a investigar, y los presentes señalaron a la fémina como quien minutos antes se encontraba ofreciendo dinero a los vecinos del lugar para que votaran a favor de un partido político.

Al realizarle una inspección le aseguraron una libreta con varios nombres de personas, objeto que quedó a resguardo de los oficiales.

Derivado de la denuncia ciudadana, fue detenida Serafina “N”, de 63 años de edad, por su presunta participación en delitos electorales, y fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.