fbpx
Estatal

Amplían plazo de verificación vehicular hasta el 30 de junio en Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que se ha ampliado, el plazo hasta el 30 de junio del año en curso, para realizar la verificación vehicular obligatoria para el estado de Morelos, a los vehículos con terminación de placa 2 y 3, engomado verde, para el primer semestre del año 2021. También, hasta el último día de este mes continúa la verificación para los vehículos con engomado azul terminación 9 ó 0.

Los dueños o poseedores de vehículos con holograma verde que no hayan cumplido con la verificación vehicular en los plazos establecidos para el primer semestre del 2021, tienen hasta el 30 de junio del año en curso para cumplir con dicha obligación.

Para ello deberán agendar su cita en el sitio www.airepuromorelos.com.mx y acudir a los centros de verificación autorizados por la SDS durante la vigencia de la ampliación del acuerdo, sin ser acreedores a alguna sanción por verificación extemporánea; siempre y cuando tengan vigente la verificación 2020.

Aquellos que no hayan verificado durante el año 2020, deberán cubrir el monto de la multa por verificación extemporánea para poder realizar la verificación correspondiente en la ampliación informada para los vehículos con engomado verde, terminación de placas 2 ó 3.

La ampliación del plazo también aplica para aquellos automóviles que cuenten con certificados y hologramas tipo 00 cuyo término de su vigencia concluya en los meses de abril y mayo del 2021 y a los vehículos nuevos o dados de alta por primera vez en el estado de Morelos, cuyo plazo de 180 días para realizar su primer verificación vehicular concluya en los meses de abril y mayo de 2021, ello sin que se hagan acreedores a sanciones.

Para cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Estado de Morelos, se debe contar con la tarjeta de circulación actualizada. Para atender cualquier duda relacionada con el proceso de verificación vehicular está disponible el correo dudas@airepuromorelos.com.mx

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.