fbpx
EstatalLocal

Avanza con paso firme hacia la victoria irreversible Jesús Corona

“Ya basta que aquellos funcionarios públicos se sientan como reyes y no volteen a ver a su pueblo cuando ganan… ¡Ya basta! somos trabajadores del pueblo y a ustedes tenemos que rendirles cuentas”, afirmó categórico el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, en la colonia José María Morelos.

“Siempre hacen lo que quieren”, se refirió a gobernantes del pasado, “llegan con el azadón y no les dejan nada…”. En cambio “yo no vengo por dinero, sino por historia. Quiero ser el mejor presidente y, para eso, les pido que chequen bien en las redes sociales quién es Jesús Corona”, indicó.

Con el parque infantil de la colonia Morelos abarrotado de vecinos y simpatizantes, así como acompañado por el ex dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Villegas Aquino y por la ex candidata a diputada independiente, Anayenzin Mendoza Meza, el candidato albiceleste explicó que quiere ser un buen gobernante para orgullo de los cuautlenses y de su familia… “porque a nadie le gusta que su padre y su abuelo sea señalado como ratero”.

Durante su recorrido, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa Minerva Rivera García, así como por los ayudantes municipales de las colonias José María Morelos, Tepeyac, 19 de Febrero, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, Juan Carlos Pérez Fitz, Armando Cárdenas López, Maura Saavedra Espinoza, Constantino Ángel González Gil, Citlally Sánchez Alanís e Isabel Castillo Jáuregui; respectivamente.

“Soy su trabajador y quiero seguir siéndolo por tres años más para seguir impulsando el progreso de Cuautla. Hemos dado resultados y no por eso me subo al tabique y los ignoro como hacen aquellos… Vamos a luchar otra vez para no dejarlos en manos de los que llegan a servirse con el poder que les da el pueblo”, enfatizó.

Flanqueado por las candidatas a diputada federal por el Tercer Distrito, Nancy Echeverría y a diputada local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, Jesús Corona dejó en claro que a partir del próximo año, en funciones de presidente municipal redoblará esfuerzos para seguir avanzado por un municipio con mejores obras y servicios públicos”.

Al tomar la palabra, Nancy Echeverría afirmó que tres años de gestión municipal no bastan para tener una ciudad plenamente desarrollada; por eso, es importante que para que existan más obras y mejores servicios públicos la gente debe votar el 6 de junio por la reelección de Jesús Corona para presidente municipal.

Por su parte, Juana Barrera, candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, aseguró que legislará para que el municipio cuente con un mejor presupuesto que se refleje en mejores beneficios para los cuautlenses.

Es importante destacar que, cada día más sectores de la sociedad confían en las propuestas de Jesús Corona y se unen a su proyecto político. Tal es el caso del líder eclesiástico, Francisco Reyes Martínez, que junto con su gremio religioso se ha pronunciado en favor del aspirante blanquiazul.

Durante el recorrido de promoción del voto, estuvieron presentes los candidatos suplentes a la alcaldía, Salvador Molina Martínez y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo.

Es importante destacar que el recorrido por la colonia José María Morelos se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario establecido por el Sector Salud para prevenir contagios por COVID-19, desinfectando a todos los asistentes con bomba de mano, aplicando gel antibacterial al 70 por ciento y recomendando el uso obligatorio del cubrebocas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.