fbpx
Policiaca

Detienen a un hombre al portar un arma 9mm en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este sábado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia reportaron al número de Emergencias 9-1-1, que afuera de una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, se encontraba un hombre armado, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista a un hombre que al notar su presencia trató de ocultar un objeto entre sus ropas y caminó rápidamente, por lo que fue detenido metros adelante, y al realizarle una inspección le encontraron un arma de fuego tipo pistola, color negro, calibre 9mm, con un cargador metálico.

Por tales hechos, fue detenido Felipe “N”, de 19 años de edad, por su posible participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien se puso a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.