fbpx
EstatalLocal

Avanzan con paso firme y decidido los candidatos del PAN

*Vecinos de la colonia Año de Juárez recibieron a Jesús Corona, Nancy Echeverría y a Juana Barrera.

“Vengo a pedirles trabajo otra vez, a hacer compromisos serios con ustedes, viéndolos a los ojos” afirmó el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (HM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, tras su recorrido por la colonia Año de Juárez en la que invitó a los vecinos a votar el 6 de junio por un proyecto de continuidad con progreso y desarrollo.

“¡Aún hay más!” -aseguró Jesús Corona- “Y con el apoyo de todos ustedes vamos a seguir sacando a Cuautla adelante porque habrá un Gobierno que estará permanentemente a su lado… No aumentaremos la deuda del Ayuntamiento, no incrementaremos el costo de todos los impuestos ni las tarifas por consumo de agua potable”, afirmó el candidato panista.

Durante su recorrido, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa Minerva Rivera García y fue recibido por el ayudante municipal anfitrión, Ernesto Arellano; así como por los de las colonias Tepeyac, Guadalupe Victoria, 19 de Febrero de 1812, José María Morelos y Vicente Guerrero, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, Maura Saavedra Espinoza, Juan Carlos Pérez Fitz y Constantino Ángel González Gil, respectivamente.

“Sueño con un Cuautla mejor, seguro, con todos los servicios. Por eso quiero ser nuevamente su trabajador”, destacó.

Flanqueado por las candidatas a diputada federal por el Tercer Distrito, Nancy Echeverría y a diputada local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, el aspirante blanquiazul, originario del pueblo de Casasano, afirmó que el poder público lo confiere la gente “y se hizo para el beneficio del pueblo. Lo que tengo que hacer es seguir cumpliendo, seguir trabajando con honradez y transparencia… y créanme, no les voy a fallar”.

En la colonia Año de Juárez también se sumaron a la promoción del voto los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez; y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo.

En su oportunidad, Nancy Echeverría señaló que desde el Congreso de la Unión impulsará apoyos para la cultura, la educación y el arte, porque son los ejes que merecen atención para evitar que los jóvenes se desvíen por el camino de la delincuencia.

Añadió que promoverá el rescate y funcionamiento de las estancias infantiles en apoyo a las madres trabajadoras; que vuelva a implementarse el Programa del Seguro Popular y más recursos para el Gobierno municipal.

Por su parte, Juana Barrera exhortó a los vecinos a no “vender” su voto por una despensa; tal vez “la más cara del mundo” porque hay candidatos de otros partidos que se las entregan “para unos cuantos días y no los vuelven a ver sino hasta dentro de tres años” que intentan buscar otro puesto de elección popular.

Insistió que el 6 de junio todos tienen que salir a votar por los candidatos de Acción Nacional desde temprano para asegurar el triunfo en las urnas; “de tal forma que, al cierre de las casillas ya se conozca el resultado”.

Es importante destacar que, con el fin de evitar contagios por COVID-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario recomendado por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.