fbpx
EstatalLocal

La campaña de Ximena Soriano, es la campaña de los cuautlenses

“Nuestra campaña política a la diputación local de Cuautla, se ha convertido en la campaña de los cuautlenses que anhelan una real transformación de nuestra heroica ciudad”, señaló la candidata de Fuerza por Mexico, Ximena Soriano.

En su continuo recorrido por las colonias de Cuautla, Ximena Soriano ha recibido el respaldo de los ciudadanos, quienes la han arropado con cariño y un sentimiento de esperanza para Cuautla.

“Tu campaña Ximena, es la campaña de miles de cuautlenses que nos identificamos con tus propuestas y que preferimos a gente nueva y joven que a los mismos políticos de siempre” le comento de manera espontánea Ana Alvarez, de la colonia Gabriel Tepepa, al igual de Gerardo Gonzalez de la Plan de Ayala.

Ximena Soriano, respondió que no será más de lo mismo y que no se alejará de la gente. “Voy atender la problemática de cada colonia de Cuautla y junto con los vecinos vamos a gestionar recursos públicos para la pavimentación de calles, introducción de agua potable, electrificación y drenaje. Sere una real representante del pueblo de Cuautla”, acotó.

En la colonia La Bisnaga Ximena Soriano llamó a los vecinos a a darle un voto de confianza a todos los candidatos de Fuerza por Mexico, a Ricardo Arizmendi para la alcaldía y a Sergio Aris para la diputación federal por el III Distrito. “Nosotros sí les vamos a cumplir”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.