fbpx
Local

Integra Rodrigo Arredondo más propuestas de organizaciones civiles

Por Teresa Ortega

El candidato de Morena a la alcaldía, Rodrigo Arredondo continúa escuchando las propuestas de los diferentes grupos de la sociedad civil, con el objetivo de integrar una agenda común de trabajo, y este jueves se reunió con integrantes del Colegio de Estomatólogos de Cuautla.

Coincidieron en la urgente necesidad de reactivar la economía de Cuautla, promover los balnearios, mejorar la imagen urbana del Centro Histórico y fortalecer la seguridad pública.

El aspirante morenista presentó su proyecto integral para la recuperación de la economía local, que además de incluir el rescate del centro de la ciudad y el centro indígena de Tetelcingo, también contempla la instalación de un Corredor Cultural Centro Histórico, donde participen emprendedores locales en los sectores de alimentos, artesanías, plantas de ornato y demás servicios.

En el tema de seguridad, Arredondo indicó que su estrategia es integral y contempla una policía de proximidad social, así como programas de fortalecimiento de valores familiares, el rescate de espacios públicos para la sana convivencia de los jóvenes y la promoción de actividades recreativas y deportivas para la población infantil y juvenil.

Los Estomatólogos, en voz de su presidente Raúl Mauricio Ortega Almanza, solicitaron al candidato que se tome en cuenta al grupo colegiado para la designación de perfiles en los puestos del área de salud y prevención, al considerar que esos cargos deben ser ocupados por profesionales.

Asimismo, ofrecieron al candidato trabajo coordinado, una vez llegando a la Presidencia Municipal, para implementar programas de salud bucal a nivel preescolar, así como la participación activa de los odontólogos en acciones que tendientes a acercar la atención bucal a población vulnerable.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.