fbpx
Local

El triunfo electoral será contundente con Jesús Corona

Lo reciben con los brazos abiertos en el poblado de Calderón.

Por Teresa Ortega

“El 6 de junio Jesús Corona se alzará con un triunfo electoral contundente y su victoria se escribirá con letra ‘v’ mayúscula”, afirmó el ayudante municipal de la colonia Calderón, Marco Antonio Román Barrera, tras darle la bienvenida al candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla.

Su victoria se coronará con experiencia en la Administración pública municipal, honestidad en la rendición de cuentas y transparencia en la aplicación de los recursos de los cuautlenses, coincidieron cientos de vecinos que en su recorrido le iban abriendo las puertas de sus casas y negocios para escuchar sus propuestas.

Motivado por su señora esposa, Minerva Rivera García y con el impulso que sólo una multitud de simpatizantes pueden hacer que se caminen kilómetros de calles bajo los candentes rayos del sol para promover el voto, Jesús Corona aseguró: “Vamos a ganar porque Cuautla desea un proyecto de continuidad y trabajo”.

Reiteró: “Ando buscando trabajo, quiero ser nuevamente su trabajador para que tengan mejores servicios de alumbrado público, más obras, bienestar y seguridad pública”, afirmó el abanderado de Acción Nacional y Humanista de Morelos, al cierre de su incansable caminata casa por casa.

“No les voy a fallar, usted ya me conoce y, no precisamente porque soy de estos rumbos, sino por mi trabajo y mis hechos en favor de Cuautla”, refirió.

Y en medio de múltiples voces que al unísono coreaban “aquí, allá, Corona ganará” y “que sube, que baja, Corona si trabaja”; invitó a los vecinos a votar el 6 de junio por su proyecto político… “para que todos, juntos por amor a Cuautla” haya continuidad. “Aún hay más”, finalizó.

La visita en la colonia Calderón se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid-19; desinfectando a todos los asistentes con bomba de mano, aplicándoles gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y recomendando el uso de cubrebocas en forma obligatoria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.