fbpx
EstatalLocal

Candidatura de Jesús Corona se forja de compromisos y trabajo honesto

*Visitan candidatos del PAN la colonia 19 de Febrero.

Vecinos de la colonia 19 de Febrero encabezados por su ayudante municipal, Maura Saavedra Espinoza, recibieron al candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona.

Durante su recorrido Jesús Corona saludó con entusiasmo y agradeció a los vecinos la oportunidad que le brindan de volver a trabajar para Cuautla.

“Gracias a todos por creer en mi proyecto, ustedes me conocen y saben que soy un hombre de hechos, que cumplo; no los voy a engañar”, afirmó.

“Quiero seguir siendo su trabajador. Mientras ustedes me ayuden voy a trabajar para mi pueblo, para que Cuautla crezca”, agregó el abanderado reiterando que el día 6 de junio los vecinos, familiares y amigos deben salir a votar desde temprano para asegurar el triunfo en las urnas.

Precisó que la candidatura que representa se forja en compromisos y hechos respaldados en un trabajo honesto y transparente, por lo que dejó en claro: “no los voy a engañar”.

Cabe mencionar, que la jornada de hoy como todas las anteriores, se llevó a cabo en apego al protocolo sanitario para prevenir contagios por COVID-19.

Se desinfectó con bomba de mano a los participantes, se les aplicó gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y se recomendó el uso obligatorio del cubrebocas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.