fbpx
EstatalLocal

Inicia campaña Alejandro Vidal Moscoso en la Gabriel Tepepa

*Realizó una caravana que inició en Cuautlixco y culminó en la calle Xochipilli en la Gabriel Tepepa.

Por Andrés Salas
Esta tarde, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por redes sociales progresistas, Alejandro Vidal Moscoso, realizó una caravana por avenidas principales de la ciudad, misma que finalizó sobre la calle Xochipilli en la colonia Gabriel Tepepa, ahí el candidato a la alcaldía, dirigió un mensaje a sus seguidores y vecinos que ahí se congregaron.

Vidal Moscoso dijo a los ciudadanos que reciban todo lo que los candidatos les ofrezcan, les recordó que el voto es secreto, externó que un candidato ha tapizado la ciudad con publicidad, burlándose de la sociedad que padece de una economía sacrificada en Cuautla. Mi campaña será sencilla pero con propuestas, expresó el candidato de redes sociales progresistas.

Alejandro Moscoso se comprometió a implementar programas sociales municipales, como comedores comunitarios, además de impulsar la cultura y el turismo. Presentó a parte de su formula que lo acompaña en este proceso electoral y se dijo listo para debatir con ideas y proyectos que si se puedan implementar y no proyectos electoreros que no sean viables.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.