fbpx
Nacional

Estos son los billetes y monedas que más dinero valen

La venta de billetes y monedas con características especiales han dejado grandes ganancias a los afortunados de poseerlas.

La venta de billetes y monedas con características especiales han dejado grandes ganancias a los afortunados de poseerlas, pues han logrado venderlas en más de 75 mil pesos en internet y aquí te decimos cuáles son esas piezas que más dinero valen.

Lo primero que debes saber es que para que un billete o una moneda valga más que su precio original debe cumplir con diferentes características como: año y serie, estado en el que se encuentra, la cantidad de piezas que hay, la demanda en el mercado y alguna rareza o detalles especial.

¿Cuáles son los billetes y monedas que más valen?

*Billete de 200 pesos emitido durante el Bicentenario de la independencia; este billete se vende en hasta 15 mil pesos en internet.

*Billete de 20 pesos con error de impresión; se encuentra a la venta en internet por un precio que comienza desde los 95 pesos hasta más de mil pesos, aunque hay dos piezas, de la edición de 1888, que se venden hasta en 80 mil pesos.

*Moneda de 10 pesos que salió en circulación en 1993; en esta moneda se puede leer la leyenda ‘Nuevos Pesos’ y su centro está hecho de plata; puede venderse en más de mil 400 pesos.

*Monedas de 50 centavos con error topográfico; esta pieza se emitió en 1993 pero tienen forjado el número 1893, erro que le da un valor de hasta 15 mil pesos.

Finalmente, se encuentra la moneda de 20 pesos conmemorativa de la trayectoria de Octavio Paz, la cual se vende por hasta 5 mil pesos y fue emitida en el año 2000.

Con información de oink oink

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.