fbpx
Tendencia

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu mismo celular

Dependiendo tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de habilitar una segunda cuenta de Whats.

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios con la infinidad de herramientas que pone a su disposición. Desde mensajes de voz hasta videollamadas, la aplicación con más de dos mil millones de usuarios se ha vuelto indispensable en nuestro día a día.

Asimismo, la app te ofrece la posibilidad de administrar dos cuentas al mismo tiempo sin necesidad de tener un segundo celular contigo.

Aunque esto no es posible con dispositivos que cuentan con iOS, existen algunos modelos con Android que pueden ejecutar la tarea. Aquí te decimos cómo puedes tener dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

Una de las opciones más viables para tener dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo es contar con un smartphone con la capacidad de soportar dos tarjetas sim. Si cuentas con este tipo de chip en tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de habilitar un segundo número en tu celular.

Este proceso es gracias a que los fabricantes incluyen en los teléfonos la capacidad de dividir el almacenamiento y las funciones de las aplicaciones instaladas. Mediante la clonación de las apps, cada sim puede administrar el celular como si fuera uno independiente.

A pesar de que algunos dispositivos cuentan con un programa propio para clonar aplicaciones, no en todos es así. En este caso, los expertos recomiendan descargar aplicaciones como ‘App Cloner‘ o ‘Parallel Space‘ que permiten la administración de dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil que tenga una conexión a redes de telecomunicaciones.

Con información de televisa. Com

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.