fbpx
Policiaca

Asesinan de un balazo en la cabeza a travesti en Cuautla

*En el día recibía a sus clientes en su domicilio en la colonia Año de Juárez, por la noche hacía base en los muebles “Europe” en la av. Insurgentes.

Por Andrés Salas

La tarde-noche de ayer, reportaron el hallazgo de una persona sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la cerrada Mariano Escobedo a la altura del número 2 en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Al arribar elementos de la policía del mando coordinado, se entrevistaron con familiares de la victima, quienes refirieron que se trataba de Juan José García, quien se hacía llamar Paola Calderón, era una joven travesti que desempeñaba el comercio sexual.

Expresaron que desde las 8 de la mañana habían salido a trabajar, sin embargo, Paola se habría quedado para recibir a entre 4 y 5 clientes en el día. Pero al regresar sus familiares al domicilio, encontraron a Paola sin vida.

Al lugar arribó el servicio médico forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y agentes de la unidad de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones sobre el asesinato de la joven, quien fue ultimada con un balazo en la cabeza.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.