fbpx
Estatal

Se fortalece Partido Apoyo Social en Cuernavaca

Este lunes el presidente del Partido Apoyo Social (PAS), Diego Gómez Henríquez, atendió a representantes de diversas colonias de Cuernavaca, quienes acudieron a manifestar su respaldo y adhesión a este instituto político.

Con el lema de Unidad, Honestidad y Trabajo, Diego Gómez les reiteró que una de las máximas del PAS es que con la política se debe construir un mejor Cuernavaca “desde abajo, escuchando a quien padece los problemas, pero que también tienen la solución para vivir mejor”.

En compañía de la precandidata a diputada local por el Distrito I, Mónica Coria Perez vecinos de colonias como Loma Bonita, Cuauhtémoc, Centro y Acapantzingo expresaron su deseo de trabajar en la consolidación del Partido Apoyo Social, de dar testimonio como ciudadanos de honestidad, de trabajo y de ser promotores en todo momento de la unidad de los cuernavacenses.

Ante esto, Diego Gómez agradeció el apoyo y les dió la bienvenida al PAS, además de exhortarlos a ser promotores de un voto razonado y, con paciencia pero sin pausas, construir un mejor Cuernavaca.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.