fbpx
EstatalLocal

Entregan edil de Cuautla y gobernador de Morelos pozo de agua potable en ampliación El Mirador

Por Tere Ortega

El alcalde, Jesús Corona Damián,  acompañó esta mañana al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, al acto de entrega de la perforación del pozo de agua potable de la ampliación “El Mirador” de la colonia Puxtla. La obra tuvo una inversión de más de tres millones 386 mil pesos, de los cual dos millones 694 mil fueron recursos estatales y más de 690 mil pesos fue aportación municipal.

El pozo tiene una profundidad de 150 metros y aportará un caudal de 16 litros por segundo. Posteriormente, en el transcurso de este mismo año, será equipado para beneficiar a más de dos mil 500 habitantes.

En este lugar, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado. “Sin embargo, hace falta mucho más el apoyo del Estado”, declaró el presidente.

Jesús Corona pidió el apoyo del gobernador para varias obras de infraestructura urbana necesarias para colonias prioritarias del municipio. “Vamos a trabajar para el beneficio del Estado de Morelos”, subrayó el ejecutivo municipal.

Previo al evento anterior, el alcalde también acompañó al gobernador en la supervisión de los avances de la construcción de cruce especial del canal “Tenango” de la colonia Gabriel Tepepa, en donde comenzarán a colocarse 14 cajones prefabricados de tubocreto de siete toneladas cada uno, sobre una longitud de 34 metros, con una inversión de dos millones y medio de pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.