fbpx
Local

Instalan arcos desinfectantes en entradas de las principales oficinas municipales

Por Teresa Ortega

Con la finalidad de preservar la salud de los ciudadanos, contribuyentes y personal del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona Damián, a través de la Oficialía Mayor instaló arcos peatonales sanitizantes en la entrada de las principales oficinas municipales que brindan servicios a la población.

Marcos Balladares Vázquez, titular de la Oficialía Mayor, informó que dichos sistemas de desinfección peatonal se colocaron en la Oficialía del Registro Civil No. 01 ubicado en el antiguo Colegio de Niñas de la ciudad; en la plazuela de “La esperanza” del histórico Palacio Municipal en donde prestan sus servicios las direcciones de Impuesto Predial e ISABI; Catastro y Licencias y Reglamentos; en el andén del tren escénico en donde se ubican las oficinas de la Oficialía Mayor como son las direcciones de Adquisiciones y Recursos Humanos, y en la Dirección General de Obras Públicas, para seguridad de los asistentes.

Con esta medida también se busca romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 entre la población, que acude a realizar trámites en estos inmuebles, aseguró el oficial Mayor.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.