fbpx
Local

Con recurso federal se beneficiará con obra pública a 33 colonias de Cuautla

*Con recursos propios se realizaran cinco acciones en el resto de localidades

Por Teresa Ortega

El Director de Obras Públicas de Cuautla,  Raúl Aguilar Montiel, expuso que del Fondo 03 Ramo 33 se estarán realizando obras para al menos 33 colonias y de Recursos Propios serán de cinco a seis obras que beneficiarán al resto de las localidades.

Detalló que serán aproximadamente 45 obras las que se realicen con recursos federales, divididas en seis rubros entre los que se encuentra infraestructura educativa, social y recreativa e hidráulica, divididas en las 44 colonias sólo se beneficiará a 33 y el resto será  apoyadas con recursos propios, “la intención es que se apoye a la totalidad de la población priorizando las obras y llevándolas a donde más de necesitan”, mencionó.

Explicó que en comparación con el 2019 el recurso del fondo 03 etiquetado rindió para la construcción de 57 obras más nueve obras de recursos propios y para el 2020, fueron 67 obras de recursos federales y sólo dos de recursos propios. Recalcó que para el municipio de recursos federales, en específico el fondo 03, la inversión será de 54 millones de pesos y de recursos propios de seis millones de pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.