fbpx
Estatal

Colegios de Morelos no reanudarán clases presenciales en marzo

*En estos momentos es complicado hablar de un regreso pues no existen las condiciones idóneas para hacerlo

Por Guadalupe Flores

En Morelos no habrá regreso a escuelas particulares en el mes de marzo, afirmaron dueños de instituciones de educación privada.

A través de un comunicado de prensa, la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), la Asociación de Escuelas Particulares (AEP), la Asociación de Institutos y Universidades Privadas del Estado de Morelos (Aispem), entre otras organizaciones, anunciaron que no regresaran a clases porque no pondrán en riesgo a la comunidad educativa.

“En efecto hay grandes deseos de volver a las aulas y reanudar actividades presenciales, sin embargo, quienes integran nuestras comunidades educativas: estudiantes, padres de familia, maestros y equipos administrativos; están conscientes de que la seguridad y la salud de todos y cada uno de ellos es la prioridad”, señalan en su comunicado.

Según detalla el documento, los colegios particulares en estos momentos es complicado hablar de un regreso pues no existen las condiciones idóneas para hacerlo.

Afirmó que las escuelas particulares estarán a la espera de las indicaciones que emitan las autoridades educativas como lo es el Sistema Educativo Estatal Regular y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

Lo anterior, luego de que la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP) anunció que regresarían a las aulas el próximo 1 de marzo.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.