fbpx
EstatalLocal

Atiende Secretaría de Gobierno a Ciudadanos de Hueyapan

• Buscarán resolver sin violencia, por la vía de la justicia y en apego a las leyes, la problemática expuesta.

Por Andrés Salas

La Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, que encabeza César Antonio Alarcón Cárdenas, atendió a ciudadanos del municipio indígena de Hueyapan, a fin de revisar la situación que prevalece en la comunidad y con ello, abonar a la estabilidad social.

El Gobierno de Morelos reconoce las necesidades expuestas por las autoridades de Hueyapan, por lo que, buscará resolver sin violencia, por la vía de la justicia y en apego a las leyes, la problemática expuesta.

Se acordó que la Secretaría de Gobierno realizará la comunicación con el Concejo Municipal y el Concejo Mayor de Hueyapan, para que a la brevedad y en atención a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEE) se realice la convocatoria señalada. Una vez convocada la asamblea, la Dirección General de Gobierno designará a personal adscrito para el efecto de que presencie la asamblea.

A solicitud de los ciudadanos, la Dirección General de Gobierno se compromete dentro del ámbito de sus facultades fungir como vínculo entre los ciudadanos y el Concejo Mayor y Concejo Municipal Indígena de Hueyapan.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.