fbpx
Local

Omiso Rogelio Plasencia ante peticiones de ejidatarios

Luego de que se dio de plazo este lunes para la entrega del convenio firmado por Asurco y la Comisión Federal de Electricidad, así como el nombramiento de Rogelio Plasencia como presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, por lo que ejidatarios acusaron de que es omiso ante la petición de los agremiados de dicha asociación.

De acuerdo a los ejidatarios señalaron que se le dio de plazo este lunes para llevar a cabo la entrega de documentos como son el convenio firmado entre Asurco y CFE para la utilización del agua de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Cuautla, para conocer las especificaciones marcadas en dicho acuerdo y que ejidos firmaron dicho convenio.

Así como también se solicito que presentará el documento en donde se asigna a él como presidente de Asurco, sin embargo, señalaron que hasta la noche de este lunes no realizó la entrega de dichos documentos.

Ante está situación señalaron que se espera que llegue el día miércoles y les entregué los documentos para que sean analizados por los ejidatarios y así asignar una comisión y entablar la mesa de diálogo, sin embargo, acusaron que de seguir siendo omiso, se exigirán su destitución.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.