fbpx
EstatalTendencia

Algún día volveremos a brincar el chinelo en un carnaval

Por Ángel Lopez

Los carnavales en Morelos no son cualquier cosa, todo es alegría, brinco de chinelo, diversión y cultura, algo inigualable diría yo.

Este año lamentablemente nos quedamos sin esas bellas festividades, y es que una pandemia vino a arruinar lo que por años todos los morelenses disfrutamos.

2020 no fue tan malo pues nos dejó disfrutar de la mayoría de los carnavales que algunos municipios ofrecen, pero en este 2021 no podremos celebrar dichas festividades, ya que éstas fueron clausuradas por la mentada pandemia.

A puesto a que más de uno recuerda con nostalgia su última participación en un carnaval, su último brinco de chinelo, su última chela o michelada bien fría siendo disgustada mientras la banda tocaba lo más fuerte posible, vaya que esos recuerdos solo quedan en la memoria, éramos felices y claro que lo sabíamos.

Ahora solo nos queda seguir encerrados en casa a la espera de que esta pandemia termine para que todos volvamos a disfrutar de los carnavales y fiestas que Morelos año con año nos tienen preparadas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.