fbpx
LocalPoliciaca

Motociclista ebrio choca contra menores de edad que viajaban en su moto en Cuautla

*La menor de edad sufrió traumatismo luego de caer de la motoneta en la que viajaba con su novio.

Por Andrés Salas
La noche de este domingo, dos motos se vieron involucradas en un hecho de tránsito. Un joven en estado de ebriedad circulaba sobre Ignacio Maya, mientras que una pareja de novios, ambos menores de edad se trasladaban en una motoneta sobre la calle Diego Ruíz en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

Testigos refieren que el motociclista ebrio circulaba a exceso de velocidad y en la esquina impactó a la motoneta, saliendo volando los tres involucrados. Al arribar Paramedicos de Morelos, dieron auxilio a la joven quien se encontraba convulsionando derivado del fuerte golpe que recibió; por esta razón, fue trasladada al hospital del IMSS, en el lugar, trascendió que presentaba un traumatismo en el cráneo; el conductor de la motoneta resultó ileso, por otro lado, el hombre que circulaba en estado de ebriedad conduciendo la motocicleta, presentaba solo pequeñas heridas, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de tránsito de Cuautla, sin embargo familiares de ambos involucrados pretendían llegar a un acuerdo en el lugar, esto a pesar de que no se conoce aún el estado de salud en que se encuentra la menor lesionada, por lo que la policía intervino y aseguró a los conductores.

Al menos en los últimos 30 días en más de la mitad de los accidentes de motos, se encuentran menores de edad involucrados que no cuentan con licencia de manejo y en muchas ocasiones no usan casco de protección como ocurrió en este hecho.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.