fbpx
Mundo

Cereal contenía cocaína en las hojuelas de maíz

Agentes de aduanas en Ohio interceptaron un envío de cereal que contenía polvo blanco y las hojuelas estaban glaseadas con una sustancia grisácea; dando positivo en cocaína.

Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus iniciales en inglés) en Cincinnati reportaron el hallazgo de 20 kilogramos de cereal glaseado con cocaína que había sido enviado de Sudamérica a un hogar en Hong Kong.

Un perro detector de narcóticos, llamado Bico, olfateaba la mercancía proveniente de Perú el 13 de febrero cuando alertó a los inspectores sobre el paquete.

Los agentes determinaron que el cereal contenía polvo blanco y las hojuelas estaban glaseadas con una sustancia grisácea. “Eso no son Frosted Flakes: CBP K9 “Bico” olfateó 44 libras de cocaína en un cargamento de cereal procedente de América del Sur”, escribió la cuenta de CBP.

El director de Aduanas en Cincinnati, Richard Gillespie, dijo que los traficantes tratarán de ocultar los narcóticos de todas las maneras imaginables pero prometió que los inspectores usarán su capacitación, intuición y habilidades estratégicas para detectar tales envíos.

Con información de Adn 40

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.