fbpx
EstatalLocal

Entregan uniformes a personal de Proximidad Social

*Actualmente atienden a casos relacionados con auxilios ciudadanos.

Por Teresa Ortega
El alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, entregó a 19 elementos de la coordinación de proximidad social, ahí el mandatario municipal reconoció la labor diaria de este cuerpo de emergencia que labora a fin de proporcionar atención inmediata a los llamados de auxilios. La entrega se realizó al total de beneficiados se le obsequió la camisola, pantalón y calzado.

En su mensaje el edil, señaló que el cabildo aprobó dotar de indumentaria a los elementos de proximidad, ” ellos son lo que mantienen el auxilio día a día en la localidad y de acercamiento con la gente. Reconozco que es difícil etiquetar recursos en estos tiempo de pandemia, cuando en su mayoría se destinan al área de salud, pero lo importante es que ellos puedan tener lo necesario para poder otorgar su servicio”, detalló el edil.

El mandatario municipal,  Urbano Lagunas, les pidió a los elementos continuar realizando su labor y les dijo que, cualquier situación que requieren sea solicitada a través de su comandante, ” ustedes debido a que están en constante labor es conveniente que tengan todos sus vehículos en orden, deben de tener un especial cuidado en sus herramientas y lo han hecho,  manténganse en ese sentido y nosotros haremos lo propio para que tengan el equipamiento adecuado a su trabajo”, resaltó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.