fbpx
Local

Ayuntamiento de Ayala realiza sanitizaciones domiciliarias

Por Teresa Ortega

Desde la aparición del primer caso de Covid19 en el municipio de Ayala, el Gobierno Municipal que encabeza Isaac Pimentel Mejía, ha tomado medidas sanitarias para aminorar el impacto de esta pandemia en la población Ayalense, siendo la más reciente, la de implementar la sanitización de domicilios donde se han registrado casos, a fin de que la enfermedad no se propague en los demás miembros de la familia.

Desde el pasado  23 de enero, a través de la Dirección de Salud y de Protección Civil del municipio, a petición de las familias que han registrado algún caso de contagio por SARS COV2, se han estado sanitizado los domicilios en comunidades como El Vergel, Tenextepango, Col. Leopoldo Heredia,  San Pedro Apatlaco, Centro de Cd. Ayala, y la Col. Niños Héroes.

Además de los domicilios, se han estado sanitizando espacios públicos en el Centro de la cabecera municipal y este martes 2 de febrero, se tiene programado hacerlo en la Unidad Habitacional 10 de abril.

Por otra parte, el Secretario de Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, pidió a los Ayudantes Municipales, no bajar la guardia y vigilar que no se realicen reuniones masivas, ya que el semáforo sanitario continuará en rojo, hasta el 14 de febrero, de acuerdo con la publicación realizada por el Gobierno del estado en el Diario Oficial “Tierra y Libertad”, que restringe la realización de cualquier acto público, como mítines o asambleas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.