fbpx
EstatalLocal

El próximo lunes podrían aprobar leyes de ingresos de los municipios

*También podría emitir la convocatoria para la designación de seis magistrados del Poder Judicial.

Por Guadalupe Flores

La Mesa Directiva del Congreso local convocó a sesión ordinaria que se desarrollará posterior a la sesión solemne para la declaratoria de inicio del segundo y último período ordinario de sesiones de la LIV Legislatura el próximo lunes, y de lograr los acuerdos para aprobar las 36 leyes de ingresos de los municipios para el presente ejercicio fiscal 2021.


Pero la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Ariadna Barrera Vázquez, informó que no ha podido sesionar la Comisión de Hacienda por falta de quórum lo que ha impedido que se dictaminen los proyectos de ley de las leyes de ingresos de los municipios.


Aunque el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, indicó que de lograrse dichos acuerdos, las leyes de ingresos de los municipios podrían aprobarse el mismo lunes primero de febrero.


También se prevé que los coordinadores de las fracciones y grupos parlamentarios sesionaran en la Junta Política y de Gobierno para emitir la convocatoria para la designación de seis magistrados del Poder Judicial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.