fbpx
EstatalLocal

Regresan los cercos sanitarios en Zacualpan

Por Tere Ortega

A partir de este martes regresó la instalación de cercos sanitarios en Zacualpan, de acuerdo con el alcalde de la localidad, Adrián Cazares González,  esta acción responde a la urgencia de mitiga los contagios de COVID-19.

Recordó que Zacualpan fue el último municipio en 2020 en registra un sólo caso de coronavirus y es de los municipios del oriente con menor número de contagios, además de que en periodo de Semana Santa mantuvo, con recursos propios la instalación de cercos sanitarios en las principales entradas a la localidad. Es en ese sentido, que expresó la urgencia de reincorporarlos, ya que para el final de 2020 y el inicio del 2021 se han incrementado considerablemente los contagios en el estado manteniendo el semáforo epidemiológico en rojo.

Al regresar los cercos sanitarios Zacualpan se convierte en el único municipio en la región con módulos de desinfección, toma de temperatura,  distribución de gel y la sugerencia de utilizar en todo momento cubre boca,  el presidente municipal,  Cazares González,  señaló que los cercos sanitarios permanecerán hasta que las condiciones de salud cambien, por lo que indicó que, estará restringida la entrada al municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.