fbpx
Local

Suspenden temporalmente cajas móviles para pago del impuesto Predial en Ayala

El Ayuntamiento de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, dispuso que la Oficina del Impuesto Predial, suspendiera temporalmente la atención  a los contribuyentes en las cajas móviles que se instalaban en algunas comunidades y fraccionamientos como un servicio para facilitar el pago del impuesto predial, esto como una medida para proteger a los contribuyentes ante el incremento de contagios por Covid19.

Al encontrarse el estado de Morelos en semáforo rojo,  la Oficina del Impuesto Predial, a partir de esta semana, solo dará atención en sus oficinas ubicadas en el interior del Palacio Municipal, en el centro de Cd. Ayala.

Gerardo Reyes Pineda, titular del área explicó que esta medida, tiene el propósito de no exponer al personal del predial, así como a los propios contribuyentes, por lo que quienes deseen ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, deberán hacerlo directamente en las oficinas, donde se aplican todas las medidas sanitarias, desde el acceso del Palacio Municipal con cubrebocas obligatorio,  se aplica gel antibacterial y se toma la temperatura y ya en las oficinas del Predial, se dispuso un área de recepción con sillas con sana distancia.

El horario de atención, señaló el responsable de la Oficina del Impuesto Predial, es de 8:30 am a 3:30 pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Agregó que para quienes deseen realizar su pago a distancia, pueden solicitar su estado de cuenta al correo predialayala2019@gmail.com, una vez que tenga respuesta, pueden realizar su pago en la cuenta 1127436673, Clabe 072 542 011274366738 de Banorte. Una vez realizado su pago deberá enviar su ficha de depósito con clave catastral y nombre del propietario al mismo correo para su registro, además de que tendrá derecho de participar en la rifa de 2 casas.

Para cualquier información o aclaración puede comunicarse por whatsapp al 735 215 4685 o llamar al 01 735 30 887 27 en horario de oficina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.