fbpx
EstatalLocal

Mantendrán entrega de vales de gasolina a taxistas de Zacualpan y Tlacotepec

El presidente de Zacualpan,  Adrián Cazares González, anunció que la entrega de vales de gasolina a taxistas de Zacualpan y Tlacotepec, continuará mientras que el semáforo epidemiológico se mantenga en rojo, esto como parte de un apoyo económico para este sector que se ha visto afectado económicamente por la pandemia.

Este lunes, el mandatario Municipal realizó la entrega de vales de gasolina a operadores de taxis, en la cabecera municipal y en Tlacotepec, ahí dijo que, el apoyo económico continuará mientras que las condiciones económicas lo permitan y sobre todo, mientras que se pueda beneficiar a ese sector que ha sido uno de los más afectados por la pandemia.

“Los pobladores han sido muy precavidos y se han mantenido en sus hogares, pero lamentablemente para los taxistas se disminuyó el pasaje y se afectó en su patrimonio,  es por ello, que preferimos apoyar a este sector”, destacó.

Este ha sido uno de los pocos municipios que ha destinado recursos para el transporte colectivo, por lo que la entrega continuará mientras que el semáforo se mantenga en rojo, además dijo que esto se suma a las acciones preventivas para mitigar los contagios de COVID-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.