fbpx
Local

Ninguna autoridad de salud realiza desinfección domiciliaria

El Director de Salud de Cuautla, Ramón Juárez Rodríguez,  advirtió que ninguna autoridad de salud realiza desinfecciones domiciliarias, dijo que cualquier persona que intente hacerlo debe de ser reportada al 911, pidió a la población a mantenerse alerta y no dejarse sorprender por este tipo de personas.

A través de las redes sociales empezó a circular sobre una advertencia de personas que haciéndose pasar por personal de salud se introduce a los domicilios, supuestamente para hacer trabajos de desinfección, pero comenten actos que vulneran la integridad de las personas, el Director de Salud, señaló que para evitar este tipo de actos ilícitos, la población debe de ser quien contrate al personal o empresa debidamente registrada para realizar este tipo de actividades.

Pidió a la población a estar muy atenta ante ese tipo de actos y que en su caso, realicen las denuncias correspondientes o llamen al 911 para que una unidad de seguridad pública acuda al lugar. Por lo que indicó que, por parte del área a su cargo no existe personal que realice este tipo de actividades y que, en su caso siempre estarán debidamente acreditados por el gobierno municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.