fbpx
Estatal

Ya no hay camas disponibles en hospitales covid19 de Morelos

* En los últimos 3 días han aumentado 1000 casos de coronavirus en Morelos, lo que ha generado que aumente la hospitalización de pacientes con síntomas graves.

Esta mañana, ha trascendido que ya no hay camas disponibles para atender pacientes covid19 en Morelos; hospitales generales como el G. Parres y Carlos Calero en Cuernavaca se encuentran operando al cien por ciento, esto al igual que en Jojutla y Axochiapan, hospitales que fueron destinados por la secretaría de salud en Morelos para atender casos de SARS-COV-2.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa reconvirtiendo espacios para poder aumentar su capacidad hospitalaria en la clínica 1 ubicada en la av. Plan de Ayala de la capital del estado. Ahí, pacientes afiliados al IMSS de todo Morelos, son atendidos para tratar los síntomas graves derivados del covid19.

Por su parte, el ISSSTE en Morelos, cuenta con el Hospital ubicado en el Municipio de Emiliano Zapata, el cual opera al 90 por ciento de su capacidad. Sin embargo, ya se plantea que, en el municipio de Cuautla, destinen camas en la clínica “Rafael Barba Ocampo” para atender el coronavirus a derechohabientes de la región oriente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.