fbpx
Local

Cuautla a pagado 180 millones de pesos en deuda de administraciones pasadas

En el marco de su segundo informe de gobierno, el presidente de Cuautla, Jesús Corona Damián, confirmó que en el resto de la administración no se contrairá deuda pública para atender los compromisos financieros que adquirieron los pasados gobiernos además señaló que, en lo que va de la administración han pagado 180 millones de pesos en ese rubro.

“Los gobiernos municipales anteriores no tuvieron empacho en endeudar a nuestro Municipio por varias décadas, frenando el crecimiento y progreso de nuestra ciudad a costa de supuestos proyectos de desarrollo disfrazados de ambición”, mencionó el edil.

Por lo que reiteró que en lo que resta de la administración no se contrairá deuda alguna para atender los innumerables compromisos financieros que heredaron otros gobiernos. “Los iremos pagando conforme nuestra capacidad financiera lo permita”, destacó el edil.

Y reiteró su compromiso de cumplir al cien por ciento con las prestaciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla, ya que son ellos los que, hacen posible que los ciudadanos se sientan con una mejor ciudad.

“A la fecha ningún trabajador del ayuntamiento ha dejado de recibir su quincena y les aseguro que el pago de la segunda parte del aguinaldo para el personal sindicalizado está garantizado”, puntualizó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.