fbpx
Local

Por semáforo rojo seguirá suspendido tianguis sabatino en Tlayacapan

Ante la actual situación que se vive en el estado ante el incremento de contagios de Covid-19 en la entidad, autoridades del municipio de Tlayacapan informaron que se reunieron con comerciantes del tianguis sabatino en donde se acordó prolongar la suspensión del tianguis dos semanas más.

De acuerdo a las autoridades del municipio de Tlayacapan señalaron que en días pasados se reunieron con una comisión de comerciantes en donde se hablaron diferentes temas respecto a la instalación del tianguis sabatino en donde se acordaron diferentes puntos.

Uno de estos acuerdos es prolongar la suspensión del tianguis dos semanas más, por lo que se determinó una segunda reunión, el próximo martes 28 de enero, en donde se otorgará una nueva propuesta de colocación y horarios, ya que hay nuevo pico de contagios por las fiestas de fin de año.

En tanto concluyeron por el momento solo estarán instalándose puestos considerados como esenciales, esto a fin de evitar aglomeraciones que provoquen el incremento de contagios en esa localidad.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.