fbpx
Estatal

Podría ir alcalde de Ayala a la reelección por el PAN

Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal del PAN en Morelos, confirmó que el alcalde de Ayala, Isaac Pimetel Mejía, podría incorporarse a sus filas, aseguró que ha sido uno de los ediles en funciones con el que han mantenido diálogo para que pueda abanderarse con el partido y participar por la reelección durante el proceso electoral.

Luego de mencionar que en unos días saldrá la convocatoria para postular diputados locales y presidentes municipales, el dirigente estatal del PAN confirmó que ha habido un diálogo con alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.

“Estamos solo en espera de que él tome una decisión, primero de poderse inscribir en el proceso interno del PAN y debemos esperar ver si hay otras inscripciones”.

Martínez Terrazas, reconoció que el alcalde de Ayala ha hecho una labor muy importante en el municipio, “a través de nuestro regidor hemos visto el trabajo que ha realizado con la gente, en donde ha inaugurado innumerables obras”.

Cabe mencionar que el edil de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, no ha dado a conocer sus aspiraciones políticas para el siguiente proceso electoral, sin embargo, han sido varias las instituciones políticas quienes lo han invitado a sumarse a sus proyectos, derivado de los excelentes resultados que ha dado su gobierno a favor de la ciudadanía.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.