fbpx
Local

Piden a ciudadanía participar en aplicación de vacunas de la influenza

Autoridades del Sector Salud solicitan a la población, principalmente del sector vulnerable, como personas de la tercera edad y niños a que se apliquen la vacuna de la influenza.

De acuerdo a las autoridades señalaron que a pesar de que hasta el momento no se tienen casos de influenza registrados en el municipio, es en esta temporada, que derivado de las bajas temperaturas se incrementan las enfermedades respiratorias, de ello que se recomienda tener mayor conciencia en las medidas preventivas.

Por ello es que es necesario que la población se mantenga en alerta y obedezca las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes, a fin de evitar enfermedades respiratorias, incluyendo la influenza.

Por lo que señalaron que se ha instalado un módulo de vacunación instalado en la calle Galeana en el Centro de la Ciudad permanecerá hasta el día viernes, en tanto el módulo instalado afuera de una tienda de autoservicio en la colonia Plan de Ayala estará aplicando la vacuna a partir del día miércoles.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.